jueves, 28 de enero de 2010

UNA FLOR ESPECIAL





UNA FLOR ESPECIAL.POEMA SIMPLE.

Con mis atolondrados pasos primos
enredados baldosas del jardín,
mientras veo rosas rojas casi negras,
me tropecé otra flor, un alhelí,
tu color apagado de flor superficial;

igual una amiga que conocí,
pebeta de caminar dulce, con suave voz,
respira aires marciales, y sin saber,
aspira aire matinal,
despide amor, alegría de vivir,
verdadera razón de gozar la vida plena ,
que otorga su sonrisa , mirada tierna, linda,
y abre candado del agrado.

Vivir, lento caminar, goce del milímetro
avanzado con un gran beso,
abrazo apretado, y un ¡qué tal amor!
un qué se yo!, salido natural de su boca,
¿bien agradado amor? ¿y qué querés hacer?
¡que linda sos! Y vos mi amor, cuan tierno, tierno….

En fin, final feliz, película romántica,
es remezón cuántico, apretado contra ti,
savoir faire, nostalgias, suave dejarse caer…
¿saudades?

¡Cuánto daría verte así, alelí, rosal, mi flor

1 comentario:

  1. Un abrazo amigo mío:

    Ya estoy por aquí, Ross acaba de dejarme la dirección de este Blog lleno de verde esperanza.
    Pero no te enredes en el jardín, que no puedes caerte; anda con cuidado en el jardín de la ilusión, disfruta de tus alas de romántico soñador que te llevan a sentirte feliz entre tus rosas, escribiendo cosas así de lindas.

    Te quiere, la ranita.
    Volveré...

    ResponderEliminar